lunes, 7 de febrero de 2011

RUTA DE GESTIÓN 2011

La Corporación Vida, Justicia y Paz quiere hacer presencia viva en la región y para ello concentra esfuerzos en su fortalecimiento a través de las instituciones, empresas y organizaciones que durante los trece años de existencia de la Corporación han estado presentes.

Durante el mes de febrero de 2011, Vida, Justicia y Paz desarrolla un programa de visitas a cada uno de los corporados, con el que pretenden dar a conocer la Plataforma Estratégica para el año 2011, cuyos objetivos se vinculan a cinco líneas externas (Convivencia pacífica y solidaria, fortalecimiento de la participación local –Comisiones VJP-, víctimas, territorio e investigación), y una interna (Fortalecimiento institucional).


También se encuentra dentro del cronograma de actividades, el proceso con comunicadores, una actividad que inició en el año 2009 en la cual los corporados aportan tiempo de sus profesionales de la comunicación para que éstos brinden asesoría a Vida, Justicia y Paz. Como resultado de este trabajo conjunto, se han desarrollado exitosamente los Foros por la Paz de los años 2009 y 2010. El próximo encuentro de este grupo será el miércoles 9 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario