QUIENES SOMOS

La Corporación Vida, Justicia y Paz del Oriente Antioqueño es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, regida para todos los efectos legales por las leyes canónicas y civiles colombianas. Con cobertura en los 23 municipios del Oriente Antioqueño y otros, que por su cercanía geográfica están dentro del área de influencia de algunas instituciones con presencia en la región.


Ver presentación 
NUESTRA MISIÓN
A través de acciones de formación, promoción, acompañamiento e intervención social, promovemos el fortalecimiento del tejido social y humano de la región fundamentado en principios de de la Doctrina Social de la Iglesia.
NUESTRA VISIÓN
En el 2015 la Corporación Vida, Justicia y Paz del Oriente Antioqueño es líder en la reconstrucción y fortalecimiento del tejido social y humano de la región fundamentado en principios de la Doctrina Social de la Iglesia.
NUESTRAS LINEAS ESTRATÉGICAS


1. Convivencia Pacífica y solidaria: 
Objetivo: Fortalecer los  espacios de  convivencia en los municipios


2.   Fortalecimiento de la participación local en las Comisiones Vida, Justicia y Paz: 
Objetivo: Crear y fortalecer  las comisiones vida, justicia y paz a nivel local.

3.Víctimas: 
 Objetivo: Asesorar y acompañar  la aplicabilidad de la normatividad de víctimas en los  municipios y en la región.

4. Territorio
 Objetivo: Asesorar  y acompañar  a ciudadanos,  organizaciones sociales  y comunitarias sobre  el uso y destinación  del territorio.

5. Investigación: 
 Objetivo: Incentivar y acompañar procesos de Investigación social para el territorio.

6. Fortalecimiento Institucional : 
 Objetivo: Incrementar  la capacidad operativa de la insitución a traves del fortalecimeinto de las misiones insitucionales de los corporados

NUESTRO LOGO